Los sistemas de etiquetado de palés CimPak han ganado reputación por su calidad y fiabilidad en los entornos de fabricación más exigentes. Su diseño ofrece una solución flexible y escalable para lograr la máxima trazabilidad en el control del almacenamiento y el inventario. El comprobado diseño de CimPak proporciona códigos precisos, claros y nítidos y un texto con códigos de barras 100 % legibles que cumplen los estándares GS1 (UCC-EAN) para proporcionar una visibilidad superior en la cadena de suministro.
Sus ventajas
- Cambio de la cinta sincronizado para maximizar la eficiencia. Interface de usuario integrada de operación simple y diagnóstico de servicio.
- Maximice la productividad con un etiquetado de palés probado y preciso de hasta 4 etiquetas en 3 lados (frontal, lateral y trasero) con códigos de barras 100 % legibles y velocidades de hasta 120 palés por hora para cubrir las demandas de los clientes.
- Integración flexible en líneas de envasado, bases de datos y sistemas ERP mediante el software CoLOS® Enterprise.
- Cada etiqueta de palé, única, puede indentificarse y trazarse en todos los pasos de su viaje, desde el momento en que sale de sus instalaciones hasta su destino final.