El filtro PES-BN garantiza el más alto nivel de desempeño de filtración, estabilidad y vida útil para aplicaciones de filtración estéril y estabilización de microbios de líquidos altamente coloidales.
El extraordinario desempeño del filtro PES-BN se basa en su avanzada media filtrante. La membrana de polietersulfona hidrofílica se distingue por tener una estructura de poros de diseño asimétrico. El tamaño de los poros disminuye progresivamente hacia el centro del medio, lo que genera una estructura altamente porosa.
Este diseño extremadamente duradero mantiene la uniformidad en la porosidad y la retención de impurezas a lo largo de la vida útil de la membrana, sin desprender ni descargar contaminantes.
Todos los componentes cumplen los requisitos de la UE y EE. UU. sobre el uso en contacto con alimentos, de acuerdo con el Código de Regulaciones Federales (CFR) de la FDA, Título 21 y la Regulación Europea de la UE (EC) EC/1935/2004 y las enmiendas posteriores.
El filtro está fabricado de acuerdo con los requisitos de GMP según lo definido en EC/2023/2006, no presenta migración de medias filtrantes, no libera fibras y está termosoldado.
Los materiales utilizados no contienen ninguna de las sustancias extremadamente preocupantes (SVHC), según lo definido en EC/1907/2006 y EC/65/2011
- Clasificación de grado estéril de 0.45 micrones
- Excelente velocidad de flujo
- Materiales altamente resistentes
- Adsorción de proteínas extremadamente baja
- Alta estabilidad térmica e hidrolítica
- Construcción de polipropileno altamente resistente que protege contra deformaciones
- Aprobado para el contacto con alimentos de acuerdo con CFR Título 21 de EE. UU. y EC/1935/2004